Experiencia Pendragon

Personas que confiaron en Pendragon para convertir sus sueños realidad.

client-1

Adriana Rivas Plata

Decidí comprar en Salaverry 2675 porque me gustó mucho la zona. El departamento está bien ubicado, es un lugar céntrico y seguro. Pendragon me dio mucha confianza desde un inicio. Me dieron varias facilidades de pago que otras inmobiliarias no me podrían ofrecer, la comunicación siempre fue muy amable, constante y transparente. Lo cual considero que es muy importante al momento de comprar un inmueble.
client-3

Mirla Arrospide y Guillermo Guillón

Optamos por adquirir en Salaverry 2675 después de que nuestra sobrina comprara un departamento en el mismo lugar. Su experiencia nos brindó la confianza en una empresa seria, responsable y dedicada a las necesidades de sus clientes. Residiendo en San Francisco, CA, nos resultaba más complicado encontrar una inmobiliaria en la que pudiéramos confiar y que nos apoyara en todo el proceso de compra y venta. Estamos a punto de recibir nuestro departamento y nos sentimos agradecidos y felices de concretar este sueño para nuestro retiro en Perú, que será en unos años. Todo el equipo de Pendragon ha demostrado su compromiso en ayudarnos, manteniendo siempre presente nuestra confianza.
client-4

Ricardo Paredes

Decidí comprar en el proyecto Salaverry 2675 por la excelente comunicación de su equipo de trabajo. Es muy importante la ubicación y las áreas comunes (me encantaron las áreas verdes), así como también los acabados. Pero aparte de eso creo que me inspiró confianza la calidad de personal que trabaja en esta constructora. Me recomendaron este proyecto y la verdad que en ningún momento me defraudaron. La comunicación fue siempre muy clara y precisa en todo momento. Recomendaría 100% cualquier proyecto de Pendragon.