Experiencia Pendragon
Personas que confiaron en Pendragon para convertir sus sueños realidad.
Adriana Rivas Plata
Decidí comprar en Salaverry 2675 porque me gustó mucho la zona. El departamento está bien ubicado, es un lugar céntrico y seguro.
Pendragon me dio mucha confianza desde un inicio. Me dieron varias facilidades de pago que otras inmobiliarias no me podrían ofrecer, la comunicación siempre fue muy amable, constante y transparente. Lo cual considero que es muy importante al momento de comprar un inmueble.
Virginia Bahamonte
Cuando hice el primer contacto con Pendragon, el proyecto aún estaba en construcción.
Tuve una visita posterior en la que pude llegar hasta el piso 9, junto con la gerente administrativa de Pendragon, a quien le iba explicando mi situación respecto a la forma de financiar la compra.
Fue la única inmobiliaria que me dio la facilidad de pago posible para mí. Recuerdo que hubo muy buen trato y, en el momento menos pensado, apareció un arco iris. Lo entendí como una señal, y salí muy contenta, con la seguridad de saber que ese era el lugar para mí.
Ricardo Paredes
Decidí comprar en el proyecto Salaverry 2675 por la excelente comunicación de su equipo de trabajo.
Es muy importante la ubicación y las áreas comunes (me encantaron las áreas verdes), así como también los acabados. Pero aparte de eso creo que me inspiró confianza la calidad de personal que trabaja en esta constructora.
Me recomendaron este proyecto y la verdad que en ningún momento me defraudaron. La comunicación fue siempre muy clara y precisa en todo momento. Recomendaría 100% cualquier proyecto de Pendragon.