Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de nuestro sitio web www.pendragon.com.pe, propiedad de PENDRAGON S.A.C., con domicilio en Av. Alberto del Campo Nro. 411 (piso 10), Magdalena del Mar, Lima, Perú.

Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen:

Aceptación y responsabilidad del usuario

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas que aquí se establecen como condición de acceso a esta página.

El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad exclusiva si incurriera en cualquier infracción a las mismas.

Modificaciones

PENDRAGON S.A.C. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal, sin previo aviso ni consentimiento de los visitantes o usuarios del sitio web. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del portal.

Responsabilidad del sitio web

El usuario o visitante conoce y acepta que PENDRAGON S.A.C. no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos, información proporcionados en el sitio web, ni el permanente acceso al mismo. PENDRAGON S.A.C. no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

Propiedad intelectual

Todas las marcas, imágenes, nombres, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en nuestros sitios web son propiedad de la empresa y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización de sus titulares.

PENDRAGON S.A.C. se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario o visitante sobre sus contenidos, datos o servicios, marcas, derechos intelectuales o de propiedad, distinta de la que expresamente se detalla en los presentes Términos y Condiciones.

Renders de planos, interiores y exteriores

Las imágenes y materiales mostrados son referenciales. El cuadro de acabados y demás detalles serán especificados en los contratos de compra venta. La refrigeradora, lavadora, secadora, terma, televisores, y demás artefactos eléctricos mostrados en los planos son referenciales y no están incluidos con la venta de los departamentos. De la misma manera con los muebles de sala, comedor, dormitorios y decoración en general. Este mobiliario está mostrado para dar una idea a los compradores de cómo puede quedar decorado el departamento. Las medidas son referenciales y podrían sufrir modificaciones como consecuencia de la construcción del edificio.

Promociones

MES: MARZO 2024

  • TYC: Precio desde S/421,647* corresponde a DPTO. 305 de 1 dormitorio y 40.31 m2. Vigencia hasta 31/03/24 o hasta la venta del depa.

  • TYC: Cuota desde de S/. 3,250* calculado con todo el descuento posible corresponde al DPTO. 305 de 1 dormitorio y 40.31 m2 con 10% de cuota inicial. Vigencia hasta 31/03/24 o hasta la venta del depa.